domingo, 12 de abril de 2009

Una invitación muy apropiada

Queremos compartir con los lectores y lectoras de Meditaciones esta invitación que nos hace Mundy para unirnos con ellos y ellas en su día. Oremos por estos cristianos y cristianas que quieren permanecer fieles a la Iglesia a pesar de las vicisitudes de la vida.


El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día internacional de los Separados - Divorciados en Nueva Unión, y aunque quizás no sea un hecho trascendente ni vaya a cambiar el curso de la historia, queremos compartirlo e invitar a que se sumen.
Quienes vivimos disfrutando de la nueva oportunidad que nos dio la vida, a pesar de no tener acceso a la eucaristía nos sentimos indisolublemente ligados a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo y cargamos nuestra cruz en la convicción de la eterna misericordia.
Todas las opiniones son respetables, pero nosotros asumimos las limitaciones que la Iglesia nos impone y seguimos adelante con nuestra fe, viviendo la alegría que nos da la resurrección, con esperanza que quizás algún día, nuestra situación pueda ser considerada de un modo algo diferente.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

1 comentario:

Mundy dijo...

Estimado Profesor:

Agradecemos que compartas con quienes visitan MEDITACIONES nuestra invitación.

Quizás dentro de tus visitantes alguno se encuentre en esta situación y pueda serle util saber que que problemática es aalgo compartido en casi todo el mundo.

Linkearemos MEDITACIONES, será una forma de ir creando vínculos y de mostrarle a muchos, que a pesar de la distancia, en todos lados tenemos la voluntad de convertirnos en dignos merecedores d ela Resurrección y no en meros espectadores.